Grúas Jekko SPX 527 en Alicante, Valencia, Albacete y Murcia

Grúa Jekko SPX 527 en las ciudades de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.

 

Esta minigrúa araña está confeccionada para realizar trabajos en sitios donde las grúas convencionales no pueden acceder. Es una minigrua compacta y ligera pero con capacidad de carga de 2,7 tn. Es perfecta para trabajar en centros comerciales, tejados y terrazas, parques y zonas ajardinadas, forjados, parkings, sótanos, etc.

Grúas Palfinger PK 30002 en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete

Grua Palfinger PK 30002 con una mayor eficiencia en el manejo del plumín con DPS Plus, un aspecto perfecto y máxima conservación. Alquile la grua Palfinger PK 30002 en las ciudades de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.
-Aplicaciones adicionales con Power Link Plus
-Mayor potencia de elevación
-Mayores tiempos operativos gracias al sistema de prolongacion.

Otros servicios de interés:

Gruas Grove GMK 5150 en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Grúa GMK5150, excepcional capacidad de elevación y una mayor capacidad de acceso a lugares complicados. Impresionante capacidad de elevación, maniobrabilidad en obra y eficiencia en combustible que le ayudan rentabilizar rápidamente. Alquila la grua GMK5150 en las ciudades de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Grúa para transporte de maquinaria en Alicante, Murcia, Albacete y Valencia

  • Soluciones integrales para el movimiento transporte y almacenamiento de todo tipo de maquinaria.
  • Disponemos de todos los utillajes especializados para realizar cualquier maniobra de una manera rápida y segura.
  • Desplazamos, elevamos, rotamos y posicionamos cualquier tipo de maquinaria.
  • Movimiento de maquinaria de grandes dimensiones y pesos.

Estos servicios los ofrecemos en las ciudades de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Grúas transportes especiales en Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.

Realizamos todo tipo de transportes especiales: estudios de viabilidad, gestión de escoltas, cargas y descargas, manuales o mecanizadas. Servicio tanto a nivel local, como nacional o internacional. Además cuenta con todas las garantías y un amplio grupo de profesionales a su disposición.

 

Estos servicios los ofrecemos en las ciudades de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Grúas Palfinger PK 44002 en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Grúa Palfinger PK 44002 en las ciudades de Alicante, Valencia, Albacete y Murcia. Unidades de camión grúa montadas en cabeza tractora y rígidos. Por sus pequeñas dimensiones son ideales para la realización de trabajos en zonas urbanas. Equipadas con cabestrante y radio control. Ofrecen la posibilidad de enganche de un semirremolque góndola, de esta manera unimos la carga, el transporte y la descarga en un solo vehículo, eliminando tiempos de espera y reduciendo costes.

Otros servicios de interés:

Grúas Palfinger pk 72002 en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Grua Palfinger PK 72002 en las ciudades de Valencia, Murcia, Albacete y Alicante.  Unidades de camión grúa montadas en cabeza tractora y rígidos. Por sus pequeñas dimensiones son ideales para la realización de trabajos en zonas urbanas. Equipadas con cabestrante y radio control. Ofrecen la posibilidad de enganche de un semirremolque góndola, de esta manera unimos la carga, el transporte y la descarga en un solo vehículo, eliminando tiempos de espera y reduciendo costes.

Otros servicios de interés: