Gruas Palfinger PK 165002 en Alicante, Valencia, Albacete y Murcia

Gruas Palfinger PK 165002 en las ciudades de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

 

PALFINGER presenta la PK 165002 TEC 7 como una nueva generación de grúas. Diseñada para vehículos de transporte, alcanza nuevas dimensiones en términos de reducción de peso.

Gruas Palfinger PK 30002 en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete

Grua Palfinger PK 30002 con una mayor eficiencia en el manejo del plumín con DPS Plus, un aspecto perfecto y máxima conservación. Alquile la grua Palfinger PK 30002 en las ciudades de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.
-Aplicaciones adicionales con Power Link Plus
-Mayor potencia de elevación
-Mayores tiempos operativos gracias al sistema de prolongacion.

Gruas Palfinger PK 44002 en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Grúa Palfinger PK 44002 en las ciudades de Alicante, Valencia, Albacete y Murcia. Unidades de camión grúa montadas en cabeza tractora y rígidos. Por sus pequeñas dimensiones son ideales para la realización de trabajos en zonas urbanas. Equipadas con cabestrante y radio control. Ofrecen la posibilidad de enganche de un semirremolque góndola, de esta manera unimos la carga, el transporte y la descarga en un solo vehículo, eliminando tiempos de espera y reduciendo costes.

Gruas Palfinger pk 72002 en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Grua Palfinger PK 72002 en las ciudades de Valencia, Murcia, Albacete y Alicante.  Unidades de camión grúa montadas en cabeza tractora y rígidos. Por sus pequeñas dimensiones son ideales para la realización de trabajos en zonas urbanas. Equipadas con cabestrante y radio control. Ofrecen la posibilidad de enganche de un semirremolque góndola, de esta manera unimos la carga, el transporte y la descarga en un solo vehículo, eliminando tiempos de espera y reduciendo costes.

Gruas Palfinger PK 100002 en Alicante, Valencia, Albacete y Murcia

Grua Palfinger PK 100002 en las ciudades de Alicante, Murcia, Albacete y Valencia.

  • Mayor capacidad de elevación
  • Aún más posibilidades de uso de la grúa
  • Giro continuo para incrementar la eficiencia y la velocidad
  • Ciclos de carga más cortos debido a la gran velocidad
  • Máxima fiabilidad con PAL 50