Logotipo TALLERES Y GRÚAS GARCÍA, S.L.

Detalle sección

En Grúas García disponemos del alquiler de grúas o camiones grúa en Alicante que usted necesita para el transporte de cargas pesadas o levantamiento de maquinaria o materiales de todo tipo.

Nuestro de servicio de alquiler de grúas o camiones grúa en Alicante pretende dar respuesta a las empresas de esta localidad levantina que requieran de una máquina de estas dimensiones.

Consulte el servicio de alquiler de grúas en Alicante autocargantes o autopropulsadas óptimas para cualquier terreno y obra o camiones grúa en Alicante. Puede informarse acerca de las características de las grúas en alquiler a través de nuestra página web.

Si desea más información sobre nuestro servicio de alquiler de grúas en Alicante o camiones grúa en Alicante contacte con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestra web o en el teléfono 965 80 26 91.

El alquiler de grúas en Alicante se convertirá en una forma rápida y económica de atender sus proyectos. El alquiler de grúas en Alicante o camiones grúa en Alicante será la mejor solución para su obra.

TALLERES Y GRÚAS GARCÍA, S.L. - Autovía de Levante, km. 51,8 - 03400 Villena (Alicante) Spain - Tel. +34 96 580 26 91 - Fax +34 96 580 08 62

DobleW